lunes, 12 de octubre de 2009

Bruno Munari

La metodología de Bruno Munari es muy compleja y por lo tanto me parece una de las más completas de los grandes diseñadores del mundo ya que contiene los pasos necesarios ordenados sistemáticamente y desarrollados proyectualmente para la resolución de problemas, esta metodología me recuerda a la secundaría ya que tenía un taller de computación en cual desarrollábamos programas siguiendo un orden lógico mediante una serie de sintaxis que nos traían como consecuencia la solución de un problema, este proceso se llama algoritmo, entonces, desde mi particular punto de vista, la metodología de Bruno Munari es un algoritmo.

La sección que me parece más importante de su metodología es la de materiales, ya que a mi corta experiencia en cuanto a materiales es indispensable poner a prueba nuestros proyectos con los materiales reales con que decidamos elaborar un objeto, sólo así podremos comprobar su funcionalidad y mejorar su calidad dependiendo de los problemas que se presenten en su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario